fbpx

Como proteger tus funkos

Tanto si estas empezando en el mundo de los Fuko Pop o si de lo contrario ya llevas mucho tiempo, hay un momento que los ves y dices ¿Cómo voy a cuidar estas monadas? ¿los saco de la caja o los dejo en ella?, bueno esto ya es una decisión tuya, yo personalmente no los saco.

Al principio los almacenaba uno encima de otro, pero me daba la sensación que irian cogiendo mucho peso, sobretodo el de abajo del todo y no me gustaba la idea de que se doblase la caja del último de todo. Así que empecé a guardarlos en cajas, en cajas de Funko que caben 6 funkos con sus cajas, pero claro así no se ven, estuvimos mirando de hacer unos soportes con la impresora 3D pero eso implicaba tener que pegar de alguna forma el soporte en la pared y si es uno o dos vale pero cuando llevas tiempo coleccionando sabes que te va a faltar pared jeje. Pues una estantería de punta a punta y tal…bueno es algo que se puede hacer a medida y puedes hacer un mural muy chulo de funkos, imagina quitarles el polvo a a mas de 200 cajitas en esa maravillosa estantería, y justo en ese momento descubrimos por casualidad estas maravillas, una caja de metraquilato de la propia Funko y otra caja de plástico rigido que viene en un pack de 5, también de Fuko y con protección UV para protegerlos del sol evitando decoloraicónes en la caja y en la figura.

Caja Funko Metraquilato
Pack 5 cajas protectoras Funko
Funda Funko plaástico

Después de probar las dos cajas, la de metraquilato duro la voy a dejar para esos pops especiales, los que más me gustan o son un poco mas delicados como las ediciones exclusivas, raros o a los que les tenga mas cariño. Y la otra funda o caja (parece más una funda que una caja), para los otros funkos mas normalitos.

Cajas Funko
Fundas Funko
Carrito de compra
Scroll al inicio
WhatsApp chat