Cómo Trabajamos

En frikitos.com, trabajamos con un pequeño estoc para entrega en 24h o recogida inmediata en Terrassa. Contamos con varios provedores, lo que nos garantiza una entrega de 48/72 horas y una alta disponibilidad.

Siempre puedes consultarnos sobre cualquier producto esté o no en la web, via email, whatsapp o por el formulario de contacto en nuestra web, e intentaremos localizarlo si es posible.

Los pruductos de frikitos.com tienen varios estados:

Disponible, que lo tenemos en estoc.
Consultar disponibilidad, no lo tenemos en estoc. Puede ser que se reponga, que lo podamos buscar o que esté totalmente agotado o descatalogado.
Próximamente, son productos superventas que se han agotado temporalmente y estamos esperando reposición, o novedades presentadas por los diferentes fabricantes, que todavía no han salido a la venta. Se puede reservar dejando una paga y señal, una vez reservado no se podrá anular, salvo por retraso elevado en la entrega por parte del fabricante. El retraso elevado se considera unos 3 meses, en este caso no se devolverá el dinero y quedará como crédito para otra futura compra.

Productos Surtidos

Son productos elegidos aleatoriamente, si necesitas uno en concreto, deberás ponerte en contacto con nosostros para poder servirte el producto que quieras, estará sujeto a la disponibilidad de éste.

Formas de pago

En frikitos.com se puede pagar con transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

En el caso de paypal se cobrará un recargo que aplica paypal en cada transacción.

El pago seguro con tarjeta, esta avalado por Stripe.