Quienes Somos

Somos Eva y Javi , inquietos y siempre maquinando alguna idea extraña en la cabeza, una pareja algo peculiar…vamos unos frikazos!!!!
Frikitos.com y minifrikitos.com, es un proyecto que siempre teniamos en mente, pero nos faltaba un empujón para hacerlo. Un día vino ese empujoncito y lo cambió todo. Nació Marc, y aprovechando la pequeña empresa familiar Enalia Hosting S.L (enaliahosting.com) , fundada en 2013 siendo la evolución de javidelgado.com, que empezó su aventura empresarial (vamos me puse a arreglar ordenadores) en 2004, en esa época y hasta el día de hoy Javi se encarga de Enalia, en la cual hacen páginas web, programaciones a medida, redes, soporte y mantenimiento informático, ádemas de registro de dominios y hosting web. Entre otros proyectos decidimos sacar a la luz frikitos.com y minifrikitos.com, como un proyecto paralelo a Enalia que poco a poco va creciendo y ojalá en un futuro sea independiente y brille por luz propia. Como dice el refrán, si no puedes con el enemigo…. unete a él, Eva poco a poco se ha ido introduciendo en este mundo digital, el cual no se le da nada mal, y poco a poco ya supera a Javi en nivel de frikismo, aprovechando las tecnologías y el conociemiento que tenemos a nuestro alcance, hacemos todo lo posible para que esto luzca.

Frikitos.com era la idea principal, vender por internet cosas “frikis”, que se resume en figuras, mochilas, ropa, en definitiva merchandising de nuestras series, películas, música y videojuegos favoritos, pero gracias a nuestro empujoncito nos dimos cuenta que somos frikis y padres ( frikis + padres = Padres Frikis), claro de tal palo, tal astilla. Nuestro pequeño no iba a ser menos y al poco de publicar frikitos.com, nació minifrikitos.com porque padres frikis hay unos cuantos y claro está, hijos de friki también jejejeje. Decidimos crear una tienda on-line sólo para los peques, para que sea mas fácil encontrar sus tallas, tamaños y diferenciar un poco entre adultos y pequeños.