fbpx
ACTION FIGURES STAR WARS

La moda de Star Wars también en las figuras Funko

Coleccionar cosas de tus personajes favoritos de series o películas siempre se ha llevado, pero hoy en día el mercado nos ofrece posibilidades muy originales para no coleccionar lo típico. Se trata de las figuras Funko, unos pequeños muñecos de apariencia cuadrada y cabezones, que están fabricados en vinilo y cuentan con unos perfectos acabados y una relación calidad/precio inmejorable.

Las figuras frikis para coleccionistas

Todos sabemos que la saga de Star Wars es una de las más famosas de la historia, por eso la marca Funko pop! no quería perderse la oportunidad de representar a sus famosos protagonistas. Las más vendidas suelen ser figuras de peliculas como Star Wars, cuyos personajes son conocidos en el mundo entero. Puedes adquirir a Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker o BB8 y coleccionar varios modelos. Los muñecos suelen rondar los 10 cm, pero varían entre 8 cm y 18 cm, dependiendo del personaje que representen.

Lo más interesante de estas figuras frikis es que hay ciertos modelos que son muy difíciles de conseguir, bien porque se trata de unidades muy limitadas o porque son muy antiguos, ya que se empezaron a vender en 1989. En la San Diego Comic Con de 2017 la firma presentó todos sus modelos exclusivos de Star Wars, entre los que destacan el Bodhi Rook, una figura que brilla en la oscuridad del Líder Supremo Snoke y un paquete que incluye a R2-D2 y la Princesa Leia como holograma.

Las figuras Funko están más de moda que nunca y cada semana se anuncian nuevos modelos que se van a lanzar al mercado, como figuras de series o protagonistas de las últimas películas de la cartelera. Las clásicas de Star Wars nunca van a pasar de moda, ya que se trata de una de las sagas más famosas y con más aficionados de la historia del cine.

Carrito de compra
Scroll al inicio
WhatsApp chat