Publicado el

La modernización más avanzada en cine, música y ediciones multimedia se llama Venom

PELICULA VENOM

En este post estamos encantados de que puedas conocer el mundo de nuestro villano Venom y la gran cantidad de articulos venom que está trayendo consigo gracias a la gran aceptación en España que está teniendo esta película de Marvel.

¿Quién es venom Marvel?

Venom es por excelencia el enemigo número uno de Spider Man, siendo de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel.

Este terrorífico villano es un simbiointe extraterrestre originario del planeta Beyond. Altamente peligroso porque se hospeda dentro de cualquier ser humano adoptando identidades distintas, que lo hacen muy peligroso y casi indetectable.

Se apodera del cuerpo y mente de las personas siendo solo sensible al sentido arácnido de Spider Man.

¿Se puede encontrar algo además de figuras venom?

Claro que sí, como todos sabemos cada héroe o villano de Marvel, saca sus figuras al mercado tanto para niños como para adultos coleccionistas y apasionados del cine Marvel.

Pero ahí no queda todo, porque este poderoso extraterreste ha llegado hasta nuestros utensilios de cocina, como te lo contamos, tazas venom para que te tomes el café con sabor a Marvel.

El mundo se ha vuelto loco pero a la vez muy original y divertido con estos curiosos artículos.

La música enérgica que más gusta a Venom

Como villano que es, no podía faltarle a su película una canción enérgica que ya te indica de antemano la acción de dicha película. El rapero Eminem fue el encargado de ponerle la canción que lleva el mismo título que el de la película, siendo esta incluida en el nuevo álbum llamado Kamikaze que Eminem ha sacado a la venta.

Ya has visto que el universo Marvel mueve una gran industria, en el que Venom cobra cada vez un mayor protagonismo con música y apareciendo en multitud de productos comerciales.